Se Extiende Beneficios para Ley de Incentivos a la Industria

 In Noticias

Mediante la Ley No. 1 de 17 de enero de 2017 publicada en la Gaceta Oficial Número 28200-A, se modifica el artículo 23 de la Ley 28 de 1995 de Fomento a la Industria.

Dicha Ley extiende sin necesidad de formalidades legales, hasta el 31 de diciembre de 2017, la inscripción del Registro Oficial de la Industria Nacional,  a todas las empresas o empresas que tengan contrato con la Nación basado en el decreto de Gabinete 413 de 1970 o Contrato Ley,  que al 31 de diciembre de 2016 mantuvieron vigente dicha inscripción.

Señala la ley que mientras se encuentre vigente dicho régimen de fomento el Ministerio de Comercio e Industria ejercerá sus facultades legales para su ejecución, con excepción de los productos sensitivos, que tienen un régimen especial y las facultades son ejercidas por una Comisión Ad-Hoc.

Si desea mayor información de como acogerse a los beneficios de esta ley, pongase en contacto con nosotros que con gusto le orientamos en la forma más efectiva de hacerlo.

 

www.montufarcpa.com firma contadores y asesores de impuestos

 

www.montufarcpa.com https://montufarcpa.com/auditoria/ https://montufarcpa.com/impuestos/ https://montufarcpa.com/arquitectura-y-construccion/ https://montufarcpa.com/contabilidad-para-comercios-panama/ https://montufarcpa.com/planificacion-tributaria/

 

Recent Posts

Leave a Comment

Amnistia Tributaria 2019Precio de transferencia, tributación internacional Panamá, convenio doble tributación