Portal de Clientes

Portal de Clientes

Como servicio para nuestros clientes, MGI Montufar & Asociados ha implementado un nuevo portal en línea para el envío seguro de archivos que permita a nuestros usuarios enviarnos instantáneamente documentos, declaraciones de impuestos, estados financieros y otra información financiera en tiempo real. El Portal MGI Montufar & Asociados está diseñado para proporcionarle un acceso rápido y conveniente a su información utilizando el poder de la Internet. Ya sea que se encuentre usted en su oficina o fuera de ella, ahora usted podrá enviarnos estos documentos a su conveniencia.

Enviar documentos como archivos adjuntos de correo electrónico puede ser difícil y frustrante. Sin mencionar, inseguro. Los sistemas de correo electrónicos en ocasiones no nos permiten saber si los archivos e informes han sido recibidos por la persona indicada o si han llegado completos. Nuestro Portal le ayuda a evitar estos problemas al prevenir archivos adjuntos faltantes, los retrasos y los engorrosos pasos para descargar, guardar y mover los archivos.

Nuestro Portal le brinda:

  • ·        Acceso a archivos en línea a través de un portal seguro.
  • ·        Descarga e imprima documentos en cualquier momento.
  • ·        Capacidad para entregar documentos rápidamente.
  • ·        Almacenamiento en línea seguro para la gestión de archivos.

 

El Portal para clientes de MGI Montufar & Asociados cumple con todas las normas internacionales de seguridad para la información tales como HIPAA, GDPR, GLBA, IRS Pub. 4557, PCI-DS.

Existen dos formas sumamente sencillas de enviarnos documentos e informes de forma confidencial:

1.     Visitando nuestro sitio web www.montufarcpa.com/portal

2.     Accesando directamente el enlace: www.encyro.com/mgipanama

Una vez haya entrado al portal, solo tendrá que seleccionar los archivos que deseen enviarnos. Es así de fácil.